contacto@punto.mx
Literatura Erótica

MAZATLÁN. – Celebración de la Literatura Erótica es el tema principal del segundo encuentro de escritoras sinaloenses, mujeres amantes de la literatura que buscan compartir entre sí su pasión por esta expresión artística.

Silvia Michelle, escritora y coordinadora del encuentro, señaló que el objetivo de los distintos talleres y conservatorios que se estarán llevando a cabo es el de crear una red de apoyo y amistad entre las escritoras que todo el estado para que así compartan con la demás los proyectos en los que están trabajando.

“El objetivo es que las escritoras sinaloenses nos encontremos, nos conozcamos, sepamos qué estamos escribiendo, qué estamos escribiendo que nos pongamos de acuerdo para que nos veamos y nos vean”.

El programa incluirá presentaciones de libros, diversos talleres, lecturas, conversatorios y será totalmente gratuito para todo público, a excepción de los eventos privados de escritoras para escritoras.

Los talleres no son únicamente para escritoras consagradas, sino que también pueden participar escritoras amateurs y público general.

“No solamente está dirigido a escritoras consagradas sino también para las que nos hemos tenido que dedicar a realizar otras actividades y y que ahora, en una época madura nos estamos dedicando nuevamente a escribir“.

¿Te interesa?

Para obtener acceso, inscribirse y más información general, tienes que comunicarte al 669.981.5592 de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También puedes mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Actividades

24 de noviembre

  • Taller: técnica “Serpentina poética latinoamericana”, por Yendi Ramos.
  • Presentación del libro Medusas, Antología de cuento, ensayo y minificción. Autoras sinaloenses. Comentaristas: Sonia Higuera y Florina Olivarría.

25 de noviembre

  • Taller: técnica poética “efecto platino”, por Yendi Ramos.
  • Taller de libro cartonero: hacer tu propio libro (cuota para materiales $150.00) imparten: Martha Romero y Dina Grijalva.
  • Presentación de libro Al pie de la lluvia de oro, de Raquel Cota. Comentarista: Guadalupe Veneranda.

26 de noviembre

  • Taller: técnica poética “La transparencia”, por Yendi Ramos.
  • Taller de libro cartonero: hacer tu propio libro (Segunda Parte) imparten: Martha Romero y Dina Grijalva.
  • Conversatorio “Letras eróticas”, con Ernestina Yépiz y Aleyda Rojo.
  • Clausura y brindis

Si quieres checar el calendario de actividades completo puedes acceder a la página web www.culturasinaloa.gob.mx

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play