contacto@punto.mx
Los Salvajes

MAZATLÁN.- ¿Eres fan de las buenas historias? ¡Apúntate a esta presentación del libro «Los Salvajes! Aquí te damos los detalles.

Invitado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para dar continuidad a las tardes de lectura y de promoción literaria que cada semana coordina la maestra María Muñiz, el narrador regiomontano Antonio Ramos Revillas presentará “Los salvajes” este jueves 24 de noviembre.

Los Salvajes fue editada en el 2021 por el Fondo de Cultura Económica, en esta novela juvenil de portada rústica el autor narra la historia de ‘Efraín’, un joven que crece en la periferia de Monterrey y debido a las difíciles condiciones del entorno, no le queda de otra más que lidiar con la estigmatización social y la violencia.

El escritor estará acompañado por Luis Antonio Martínez Peña, quien reflexionará en torno a esta novela y el moderador será Roberto Loera.

En su blog el mediador cultural Freddy Goncalves Da Silva escribe sobre “Los salvajes”:

«Esta novela, poco complaciente, se adentra con dureza en la situación de precariedad de los personajes. Lo hace, lejos del sensacionalismo, como la exploración realista de la ausencia de los adultos en situaciones de riesgo. Esos instantes en los que el adolescente se transforma en adulto sin tener las herramientas suficientes para llevar a cabo esa responsabilidad».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play