contacto@punto.mx
Quentin Tarantino

Se vienen muchas cosas buenas para el próximo año, estrenos y nuevos rodajes, entre ellos una producción inesperada por parte del director Quentin Tarantino, polémico por tener un ritmo narrativo muy peculiar y «ultraviolento».

Así que si eres fan de Tarantino, toma asiento, porque el director de Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2 está trabajando en algo nuevo: una producción para la pantalla chica.

Pásale a leer: Todos recordarán este día, como el día en que Disney canceló ‘Piratas del Caribe’

No conocemos los detalles de qué se trata, pero lo que sí sabemos es que será una serie de televisión de 8 capítulos y empezará a rodarse en el 2023.

La última película que dirigió Quentin Tarantino fue «Once Upon a Time in Hollywood», en el 2019, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsh, Margaret Qualley.

Los dichos sobre Marvel

Quentin Tarantino no es un personaje mediático, y sólo opina cuando tiene algo que decir, y sólo aparece en público para presentar sus proyectos.

Sin embargo, en días recientes, Tarantino dijo que no dirigiría producciones de Marvel por considerar que están «estrangulando» al cine, y porque él no es un asalariado.

“Tienes que ser un asalariado para hacer esas cosas. Yo no soy un asalariado. No estoy buscando trabajo”.

Tarantino se sumó a directores como Martin Scorsese y Alan Moore.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play