contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva del Mazatlán FC anunció esta mañana su tercer uniforme que utilizará para la próxima temporada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual lleva un mensaje claro de apoyo a la Selección Mexicana durante la justa mundialista que arranca este domingo en Qatar. 

La tercera indumentaria de los cañoneros fue presentada a través de las redes sociales, la cual hace alusión al Tri, con detalles verde, blanco y rojo, que simulan la Bandera Nacional Mexicana en sus mangas y una textura que la hace lucir de gran manera. 

Todos los aficionados interesados en adquirirlo lo pueden hacer a partir de hoy en Mazashop, ingresando en línea a tienda.mazatlanfc.com/, en el módulo ubicado en Plaza Acaya o en tiendas Pirma de la ciudad.  

El tercer uniforme del equipo porteño fue posado por su director técnico argentino, naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, quien disputó la Copa del Mundo 2002 de Corea y Japón, y fue titular en la victoria ante Croacia, además sumó minutos contra Ecuador e Italia.  

También puedes leer: Mazatlán FC está de promoción con tarjetahabientes de Banco Azteca – Punto MX

Mazatlán FC

Con este jersey podrás realizar un doble apoyo, primero a la Selección que debuta en el Mundial el día martes 22 de noviembre ante Polonia; después, el sábado 26, contra Argentina y cerrarán ante Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre, en juegos correspondiente al Grupo C.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play