contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo año, la escuadra de Mazatlán FC se alista para encarar el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y por ello la directiva porteña ha lanzado la venta del Bono-Cañonero, está tarjeta te incluye poder acudir a todos los partidos del equipo en casa y todo a un super precio. 

El gerente de Marketing e Innovación del club cañonero, Édgar Pérez Vargas, dio a conocer que se abrirá una venta exclusiva los días 15 y 16 de noviembre para las personas que cuentan con tarjeta de Banco Azteca. 

Comentó que los precios serán solamente para los tarjetahabientes que ya tengan Bono o bien que desean por primera ocasión vivir esta experiencia espectacular en el “Kraken”, con las emociones del futbol mexicano. 

“Además de tener acceso a los nueve partidos, podrán tener de primera mano preventas exclusivas o vivir la experiencia más cerca de los jugadores o rifas, pero el mayor beneficio es el gran ahorro que tienes”, destacó Pérez Vargas. 

Los puntos de ventas para adquirir estos grandes beneficios serán en taquillas del estadio “Kraken”, Plaza Acaya y tienda Pirma, ubicada en avenida Ejército Mexicano. Tienes de 3 a 6 meses sin intereses, al comprarlos con tu tarjeta Banco Azteca.  

También puedes leer: Estos son los jugadores del Tricolor que estarán en Qatar 2022 – Punto MX

Calientan motores  

La escuadra porteña inició su pretemporada este lunes en la Perla del Pacífico, bajo el mando del director técnico Gabriel Caballero, con la idea de llegar en óptimas condiciones al torneo Clausura 2023, después de tres semanas de vacaciones.  

El conjunto cañonero realizó sus entrenamientos en el centro de formación, donde el cuerpo técnico trabajó con un nutrido grupo de jugadores, entre canteranos que buscan una oportunidad en el primer equipo y elementos de experiencia.  

Mazatlán FC estará viajando del 20 al 28 de noviembre a Querétaro para seguir con su segunda fase de pretemporada, y después jugará unos partidos amistosos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play