contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix es sin dudas una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años. En la misma se puede acceder a un sinfín de series, películas y documentales. 

Una de las producciones más vistas en Netflix en las últimas semanas ha sido «Olympus Has Fallen» (conocida en español como «Ataque a la Casa Blanca» u «Olimpo bajo fuego»), una película dirigida por Antoine Fuqua. 

Esta producción cuenta con el protagónico de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Lamentablemente esta película no ha sido bien recibida en los Estados Unidos y Netflix debió retirarla del catálogo de aquel país. 

¿Por qué no se puede ver esta película en los EU? 

La película «Olympus Has Fallen» debió retirarse de Netflix en Estados Unidos ya que la misma aborda un atentado (ficticio) a la Casa Blanca, y este hecho generó mucho revuelo en la sociedad de aquel país.  

Incluso algunos televidentes aseguraron que esta película puede ser sugerente a emprender algún atentado contra este recinto de poder nacional. 

«Olympus Has Fallen» se estrenó el 22 de marzo de 2013 en Estados Unidos y fue distribuida por FilmDistrict.  

La película narra el asalto a la Casa Blanca por un comando de Corea del Norte, y se centra en el agente del Servicio Secreto Mike Banning en un esfuerzo por detener a los terroristas. 

También puedes leer: Navidad de golpe, Los Montaner, Comida divina y otros estrenos en tus plataformas – Punto MX

¿Cuál es la trama de «Olympus Has Fallen»? 

La historia comienza luego de que tras un accidente en el que solo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (interpretado por el actor Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro, sin embargo, los planes cambian rotundamente cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a hacer hasta lo imposible para recuperar la seguridad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play