contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un fin de semana de pesadilla vivieron los Venados de Mazatlán al caer 0-6 ante Algodoneros de Guasave; con esto los del puerto fueron barridos en la antepenúltima serie de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Guasave se fue arriba en la primera entrada, cuando un error de Luis Jiménez, a batazo de Orlando Piña, provocó que Jorge Flores anotara la de la quiniela. 

Después, Jesse Castillo bateó para doble play, pero con eso no evitó que Alejandro Ortiz cruzara la registradora con la segunda anotación de los locales. 

En la segunda entrada, Guasave hizo tres más incrementando su ventaja, con sencillo remolcador de Alan López, así como con rodado por la intermedia de Jorge Flores e imparable de Alejandro Ortiz. El carreraje se cerró en la sexta, con hit de Jorge Flores.  

La victoria se la acreditó al relevista Dalton Rodríguez (1-0), mientras que el revés fue para Juan Pablo Téllez (4-2). 

La tropa de Sergio Omar Gastélum continuará con su gira por el norte del estado a partir de este martes, cuando arriben al Chevron Stadium, como ahora se le conoce al Emilio Ibarra Almada, para buscar las victorias ante Cañeros de Los Mochis. 

Para saber 

En esta primera vuelta, Mazatlán tiene marca negativa en suelo sinaloense, cuando anda en carretera 1-8, tres derrotas en Mochis, dos en Culiacán y tres en Guasave. 

Además, cabe mencionar que Venados suma ya cinco derrotas al hilo, al visitar otra plaza de Sinaloa fuera del puerto, 2 en Culiacán y 3 en Guasave. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play