contacto@punto.mx

PALENQUE.- Pese a la lluvia, anoche, un grupo de simpatizantes se reunieron para llevar un mariachi y cantarle «Las mañanitas» al presidente Andrés Manuel López Obrador afuera de su quinta en Palenque, Chiapas a un par de horas de que cumpliera 69 años. 

Fue a las 21:15 horas de ayer sábado que los primeros acordes del Mariachi «De mi tierra», de Palenque, comenzaron a sonar afuera de la quinta presidencial mientras una decena de simpatizantes interpretan «Las mañanitas» y canciones como «El Rey». 

Para que el jefe del Ejecutivo federal recordara su tierra, el mariachi interpretó «Vamos a Tabasco» y «El hombre del sureste».  

«¡Qué vivas muchos años, señor presidente!», «Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!», expresaron sus simpatizantes. 

Amor con amor se paga, AMLO 

Bajo la consiga de “¡Amor con amor se paga!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y bendiciones que han recibido por su cumpleaños 69, así como las mañanitas que ayer por la noche le fueron a cantar con mariachi un grupo de simpatizantes a su quinta en Palenque, Chiapas. 

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón. 

También puedes leer: Marcha INE. Horario y ruta de la movilización este domingo – Punto MX

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las «Mañanitas», felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!»

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por ‘las mañanitas’, por las bendiciones, por los buenos deseos. Amor con amor se paga”, dijo en la red social. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play