contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Regresaron! Los terrícolas llegaron y conquistaron el Teatro Ángela Peralta con su icónica música de los años 60, que marcó a toda una generación.

Como ‘niños en juguetería’ los asistentes se divirtieron, se emocionaron y hasta lloraron ya que el escuchar esas canciones en vivo y a todo color les puso los sentimientos a flor de piel.

‘Llorarás’ fue la primera canción con la que Néstor Daniel Hoyer, vocalista original de la agrupación arrancó el concierto homenaje. No pasaron ni 3 segundos cuando los espectadores pegaron un grito al unísono al volver a lo que alguna vez vivieron cuando jóvenes.

De ahí le siguieron los éxitos ‘Porque Yo te Amo’, ‘Te lo juro que te amo’, ‘Un Luto en Mi Alma’ y ‘Vamos a platicar’, canciones que por igual estremecieron al público.

Algunos abuelitos iban acompañados por sus hijos y nietos, a modo de compartirles lo que para ellos significa buena música.

El ambiente de gozadera se mantuvo de principio a fin y los aplausos nunca cesaron en reconocimiento a una de las agrupaciones más emblemáticas de Latinoamérica.

Con lágrimas en los ojos, el artista agradeció el amor por parte todos los mazatlecos que pese a que hayan pasado más de 30 años, siguen teniéndole cariño a la música que lo llevó a la fama junto a Los Terrícolas.

Si duda alguna este concierto ha sido uno de los más animados que se han realizado al interior del TAP.

Este concierto formó parte del Festival Cultural de Mazatlán 2022, mismo que organiza el Instituto de Cultura Mazatlán para promover el arte y las expresiones artistas en el puerto.

Los terrícolas

Los Terrícolas son una agrupación musical venezolana creada a finales de la década de los 60 que obtuvo fama nacional e internacional.

Sus miembros fundadores fueron Johnny Hoyer (director y tecladista), Lennys Beatriz Hoyer (voz femenina), Néstor Daniel Hoyer (primera voz y bajo), Ángel David Hoyer (batería), Freddy Fuentes (guitarra), Efraín Zambrano (voz y percusión) y Ángel Zambrano (percusión).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play