contacto@punto.mx

CULIACÁN.- De manteles largos se encuentran locatarios del mercado municipal “Gral. Gustavo Garmendia” por el 106 Aniversario de la Fundación de este recinto y la celebración del 48 Aniversario de la Unión de Locatarios, quienes realizarán diversos eventos a lo largo del día en la calle Rubí, en el Centro, entre Ángel Flores e Hidalgo. 

Este día, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, recorrió las instalaciones del mercado para saludar y felicitar a los comerciantes y escuchar sus demandas. 

Por su parte, la regidora Luz del Carmen Félix, acudió a los festejos en representación del alcalde, en su discurso habló de la importancia del mercado para la sociedad culicanense, que con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio de intercambio comercial con productos de calidad y precios accesibles. 

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, Francisco Manuel Palomera, destacó la intención del municipio de mejorar día a día las condiciones de bienestar de quienes laboran en el mercado, por lo que agradeció el apoyo que se tiene. 

Como parte del festejo, se realizó la partida del tradicional pastel de aniversario, que saborearon los asistentes del evento. 

El programa del día incluye presentación de grupos musicales locales, show de payasos, algunas rifas y entretenimiento para toda la familia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play