contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Entre tanto cambio dentro del Ayuntamiento de Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte y el Acuario Mazatlán, serán dos de las paramunicipales que permanecerán tal y como está, así lo confirmó el alcalde Édgar González Zataráin.  

Mencionó esto durante la cena del 75 aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, al explicar las razones por las cuáles ambas dependencias no tendrán modificación de personal.  

“Fabiola es muy buena, con buen ritmo, además ha sido muy transparente en su trabajo, ha rendido frutos en el tema del deporte y creo que es buen elemento”, declaró.  

Para el caso del Acuario Mazatlán, Zataráin González informó que esta paramunicipal está pasando por una transición de cierre y que difícilmente otro director del que está podría empaparse del tema en tan poco tiempo, por lo tanto, se queda.  

“Está en transición de cierre, como para que traigamos a alguien para que cierre lo que no sabe lo que va a cerrar, se van a enredar las cosas. Lo ideal es que quien ya trae ese tema de seguimiento de cierre lo concluya, es lo mejor”, dijo.  

Poco a poco, alcalde sustituto de Mazatlán arma su equipo 

La mayoría de las dependencias y paramunicipales han tenido diversos cambios, tanto con sus directores, como colaboradores, Secretaría del Ayuntamiento, Síndico Procurador, Oficialía Mayor, Planeación, Servicios Públicos, Tesorería, Relaciones Públicas, Comunicación Social, entre otras; y paramunicipales como Jumapam y el Instituto de Cultura.  

Fue el pasado 26 de octubre que el Congreso del Estado le tomó protesta a Édgar González Zataráin como alcalde sustituto de Mazatlán, luego de la renuncia del ahora secretario de Turismo, Luis Guillermo Benítez Torres. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play