contacto@punto.mx
JUMAPAM

MAZATLÁN. – ¿Ya se acabaron los cambios? Luego de concluir su primera semana formal como alcalde sustituto, Édgar Augusto González Zataráin realizó la toma de protesta a José Manuel Tostado Hernández como nuevo Gerente General de la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado de Mazatlán, JUMAPAM, después de recibir la renuncia de Osbaldo López Ángulo.

Pásale a leer: Nóminas triplicadas y más: Así encontró Cultura Raúl Rico González

Este nombramiento fue uno de los más importantes para el mandatario municipal puesto que lo que se busca es que se brinde una mejor atención y servicio a los llamados que hace la ciudadanía referente al abasto de agua y a la infraestructura sanitaria.

Tostado Hernández, nuevo gerente de la Paramunicipal, indicó que la función principal será solucionar de manera óptima y rápida todos los problemas que puedan presentarse, así como atacar las fugas de agua limpia y de aguas negras que se registran en el puerto.

“Muchas gracias por la confianza, vamos a poner toda nuestra capacidad, créame que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en las funciones que nos va a tocar realizar”, expresó Tostado Hernández.

Por su parte, Osbaldo López Ángulo, quien estuvo al frente de la paramunicipal por un año, externó su apoyo directo al nuevo funcionario para hacerlo sentir que no está solo y que trabajando en equipo se logran mejores cosas.

“Me voy muy contento, fue un honor estar al frente de JUMAPAM y todo el apoyo que requiera nuestro amigo José Manuel para que desempeñe mejor su labor aquí. Me voy muy agradecido por la oportunidad”.

Este cambio representa uno de los últimos, aún hay algunas direcciones como Ecología y Obras Públicas que se encuentran en revisión.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play