contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya armaste tu quiniela deportiva de fin de semana? Punto MX te da a conocer sus favoritos de una agenda que incluye lo mejor de la actividad con la que arranca este mes de noviembre y que promete mucha acción y adrenalina, así que toma una pluma y papel, elabora tu lista y compárala con la nuestra. 

El sábado será un día especial con sabor mexicano y mazatleco, pues se podría dar que dos mazatlecos se levanten en todo lo alto; por un lado, el boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez se medirá contra Dmitry Bivol, en busca del cinturón semicompleto de la AMB. 

Por otra parte, en el rey de los deportes, el beisbol, el porteño José Urquidy y su equipo Astros de Houston buscarán la corona de la Serie Mundial, de ganar este sábado, se alzarán con la gloria, mientras que en la UFC habrá un duelo femenil de brasileñas.  

Ya el día domingo, el futbol internacional vivirá un gran choque entre el Chelse y Arsenal en la Premier League; también habrá grandes emociones en la NBA, mientras que la semana nueve de la NFL trae un juego que sacará chispas entre dos grandes rivales como lo son Tennessee y Kansas City.  

A continuación, te dejamos la quínela deportiva de Punto MX del 05 al 06 de noviembre. 

‘Zurdo’ Ramírez y Serie Mundial protagonizan la agenda deportiva

Sábado 

Boxeo, Gilberto Ramírez  

No hay fecha que no se cumpla ni día que no llegue, la oportunidad de Gilberto “Zurdo” Ramírez se medirá este sábado al ruso Dmitry Bivol, y aunque muchas apuestas están con el campeón ruso, en nuestra quiniela pondremos al porteño para lograr el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo. 

MLB, Houston Astros  

El sexto juego de la Serie Mundial se mudará al estadio Minute Maid Park, casa de Houston Astros, quienes buscan ganar y coronarse cuando se midan ante los Phillies de Philadelphia; nuestro favorito es el equipo texano del porteño José Urquidy, los cuales subirán a uno de sus mejores brazos, el zurdo Framber Valdez.  

UFC, Mariana Rodríguez  

Un pleito parejo es el que protagonizarán este sábado las brasileñas Mariana Rodríguez y Amanda Lemos en el Peso Paja, desde APEX de Las Vegas, aunque el tiro es bastante parejo en las tarjetas, nuestra favorita es Rodríguez.  

También puedes leer: ¡Todo listo! Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol superan sin problemas la romana – Punto MX

Domingo 

Futbol, Arsenal 

El líder de la competencia inglesa Arsenal sigue en plan grande en la Premier League, y para este fin de semana, es nuestro gallo para sacar la victoria cuando choque ante el Chelse en punto de las 5:00 horas, en un juego que sacará chispas. 

NBA, Memphis  

El mejor baloncesto del planeta tendrá un banquete espectacular durante la jornada dominical con dos equipos que marcha con buen ritmo en este inicio de temporada, Washington visitará a los Memphis, quienes son nuestro favorito para salir con la victoria de este partido.  

NFL, Tennessee  

Si existe un equipo que tiene bien tomada la medida a los Chiefs, ese es Tennessee. Sí, los Titans le han ganado cuatro juegos en fila de temporada regular a Kansas City, incluido el 27-3 de la temporada pasada, en Tennessee; nuestro favorito para ganar una vez más este choque es Tennessee, que cuentan con uno de los ataques terrestre más sólidos de la liga. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play