contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció que a partir de hoy se encuentra disponible su plan barato para México. La plataforma de streaming señaló que este plan barato tendrá un costo de 99 pesos al mes. 

A través de redes sociales, la plataforma de streaming ya había señalado que «nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar»; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido. 

Este plan barato de Netflix estará disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México. 

¿Qué sucederá con mi cuenta de Netflix ante estos cambios? 

La plataforma de streaming informó a todos sus suscriptores que para ellos no habrá cambios negativos o que «impacten» sus cuentas, pues seguirán existiendo los planes sin anuncios, el básico y el premium. 

Aunque en el comunicado de Netflix no se menciona, algunas versiones apuntaban a que el plan barato de Netflix no permitiría descargar contenidos para ser vistos sin datos o WiFi. 

También puedes leer: ¡Bu!… Muérete de miedo con estos estrenos de películas y series – Punto MX

¿Quién tiene más usuarios en México? 

Hasta agosto pasado, The Walt Disney Company sumó 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio. 

Además, desde hace unos meses se hizo oficial la fusión entre HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, a partir de 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play