contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Venados de Mazatlán concluyó su serie en la capital sinaloense, al caer 4-2 ante Tomateros de Culiacán, en acciones de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx. 

Los porteños no pudieron quedarse con la serie, pero están listos para regresar a su terruño, en donde buscarán mantenerse en la parte alta del standing, aprovechando el apoyo de su gente. 

Fue Tomateros el primero en anotar en el encuentro, ya que en la misma primera entrada timbraron en par de ocasiones. Ahí, Alfredo López abrió con pasaporte y Ramiro Peña lo siguió con doblete. 

El abridor de Venados, Braulio Torres-Pérez salió del encuentro al sentir algunas molestias físicas y su lugar fue tomado Jaime Lugo, quien toleró elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde y Efraín Navarro, respectivamente. 

Mazatlán logró responder hasta la tercera entrada, cuando Christopher Escárrega abrió con sencillo, Miguel Torrero fue golpeado con un lanzamiento y Álex Robles llenó las bases con otro hit, lo que dio la oportunidad para que Randy Romero recortara la desventaja con rodado. 

Los locales agregaron un par de carreras más en la quinta entrada gracias a single de Jesús Fabela. 

Venados volvió a hacer daño en la sexta cuando Fabricio Macías se estrenó en la temporada en el departamento de los jonrones, al conectar el suyo por todo el prado izquierdo. 

Al final, el triunfo se lo quedó José Luis Bravo y la derrota se la llevó Braulio Torres-Pérez. 

También puedes leer: Inicia la cuenta regresiva para el «Zurdo» Ramírez – Punto MX

Por Venados también lanzaron, además de Torres-Pérez y Lugo, Raúl de los Reyes, Rodolfo Aguilar, Gerardo Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez, Isidro Márquez Jr. y Marco Antonio Rivas. 

Este lunes está programado el descanso general, pero a partir del martes, Venados regresará al Teodoro Mariscal para ser anfitriones de Yaquis de Ciudad Obregón durante tres días, a partir de las 20:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play