contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Uy qué miedo! En Mazatlán ya iniciaron las celebraciones del Día de Muertos y lo hicieron con un recorrido de terror y una exposición de cráneos. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación te explicamos.

Gritos, sustos y terror, es lo que el recorrido interactivo ‘Cuentos, Leyendas e Historias de México’ tiene preparado para ti, bueno, siempre y cuando seas valiente para adentrarte en las entrañas de una irreconocible y abandonada Casa Haas.

Durante el recorrido un catrín te servirá de guía y te irá explicando cada una de las estaciones, que por cierto corresponden a verdaderas leyendas y cuentos de miedo que tenemos en México y que desde pequeños nos han contado.

La llorona, la carreta de la muerte, la isla de las muñecas y escenas que en verdad te pondrán los pelos de punta, es lo que va a disfrutar si decides vivir esta experiencia.

Para entrar es muy sencillo, solo tienes que adquirir un boleto, su costo es de 50.00 pesos; ten en cuenta que este recorrido estará disponible a partir de hoy hasta el 2 de noviembre con un horario de 20:00 a 22:00 horas .

Otras de las cosas que se inauguraron a propósito del Día de Muertos fue una exposición de cráneos en la explanada del Callejón Liverpool. Aquí artistas locales estudianres del Centro Municipal de Artes participaron en la creación de cráneos con decoración de su gusto y preferencia.

En la exhibición se puede observar cráneos con temáticas de lucha libre, lotería, oceano y hasta mariposa monarca.

Al igual que el recorrido, esta exposición estará disponible hasta el día 2 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play