contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A propósito de la llegada de tres cruceros a Mazatlán: el ‘Discovery Princess, Carnival Panorama y Navigator of the Seas’, hoy vamos a contarte un poco de lo que hacen los cruceristas en su arribo al puerto y los lugares que más visitan. 

Plazuela Machado 

Uno de los primeros lugares en visitar es la Plazuela Machado, el corazón del Centro Histórico. Fue construida en 1837, es considerada la más antigua y popular plaza de Mazatlán.  

En sus alrededores los cruceristas pueden encontrar restaurantes con deliciosa gastronomía, bares, cafeterías, música en vivo, puestos de artesanías y más. 

Catedral de la Inmaculada Concepción 

Es el principal edificio religioso de Mazatlán desde su construcción en 1899.  

Este lugar cuenta con arte neogótico acentuado por influencias neoclásicas, con hermosas torres y diseño majestuoso. Es uno de los atractivos turísticos que más visitan los turistas, quienes buscan siempre sacar la mejor postal.  

Otro de los lugares que visitan es la Plazuela República, ahí los guías les explican un poco de sus historias y también muestran un poco del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Algo muy usual es terminar el recorrido con una deliciosa nieve de garrafa, sí, esas que están en la esquina de la Catedral. 

También puedes leer: Mazatlán conquista el Corredor Económico del Norte y el Bajío – Punto MX

Teatro Ángela Peralta 

Este hermoso lugar construido en 1874 es considerado uno de los más bellos e importantes teatros del país. En su interior puedes visitar un pequeño museo en honor a la cantante de ópera “Ángela Peralta”. 

Y si no tienen la oportunidad de conocerlo por dentro, el hecho de ver su fachada es más que suficiente para quedar maravillado con su estética y detalles. 

Olas Altas 

Los cruceristas aprovechan Olas Altas para tomar una caminata mientras admiran el impresionante paisaje o disfrutan de una deliciosa comida o café en sus numerosos restaurantes, bares y cafeterías. 

Calle Ángel Flores 

Esta es una de las calles más icónicas y coloridas de Mazatlán. Al llegar al lugar los turistas quedan impresionados de los colores, las fachadas de las casas y la naturaleza que existe. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play