contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes por el frente frío Número 5 se esperan lluvias y bajas temperaturas en el noreste, norte y noroeste del país.  

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional de Conagua, el frente frío 5 recorrerá el noroeste y norte del país, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán probabilidad de caída de aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora y Chihuahua durante la mañana.  

También se esperan lluvias con chubascos y rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de descenso en las temperaturas diurnas sobre entidades del noroeste y norte del país.  

Por su parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México generará lluvias y chubascos dispersos sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país. 

Finalmente, la onda tropical Número 28 se desplazará al suroeste de las costas de Michoacán y Jalisco, sin afectar al territorio nacional. 

Bajas temperaturas

También puedes leer: Regresan sanos y salvos a sus hogares tras el paso de “Roslyn” – Punto MX

Lluvias para este lunes 24 de octubre 

Pronóstico de lluvias para hoy lunes 24 de octubre de 2022: 

Intervalos de chubascos: Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. 

Lluvias aisladas: Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Campeche y Yucatán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play