contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La hora de divertirse ha llegado con la quiniela deportiva de fin de semana, arma la tuya entre tus amigos y compárala con la de Punto MX, que en esta ocasión incluye lo mejor de la actividad que se desarrollará del 21 al 23 de octubre. 

El sábado habrá hasta para llevar con el mejor beisbol del planeta, pues las Grandes Ligas se encuentran viviendo la Serie de Campeonato de la Liga American, donde los Yankees están obligados a ganar si buscan regresar, pero enfrente tienen a los Astros que no creen en nadie y buscan alcanzar otra Serie Mundial.  

Ya en el balompié mexicano, las Águilas del América quieren vivir otro momento de película en su estadio, pero antes tiene que enfrentar a unos Diablos que buscan culminar su obra y avanzar a la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que el boxeo nos regalará una velada llena de emociones en la División Mosca. 

El domingo, la quiniela deportiva no trasladará hasta suelos americano para vivir las emociones de la Gran Fórmula 1 desde Estados Unidos, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará el podio, después de que su compañero Max Versstappen lograra el campeonato en la rodada pasada durante este 2022, ahora Red Bull tiene el reto de lograr el 1-2 en la competencia.  

Mientras tanto, el emparrillado de la NFL sigue ardiendo y el domingo trae un juego muy interesante de Las Vegas, entre los Raiders y Houston; cerramos la jornada con el baloncesto la NBA con un duelo de pronósticos reservados entre Minnesota y Oklahoma. 

A continuación, Punto MX te presenta la quiniela deportiva del 21 al 23 de octubre del presente año  

Sábado  

MLB, Yankees 

Con una desventaja de 0-2 en la serie de Campeonato de la Liga Americana de Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York vuelven a su casa para afrontar el tercer duelo de esta serie ante Astros de Houston, nuestro favorito para salir con la victoria son los “Bombarderos del Bronx”, quienes mandarán al montículo a Gerrit Cole.  

Liga MX, Toluca  

Las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, regresan al estadio Azteca, donde el Toluca se meterá con una ventaja de 2-1 ante las Águilas del América, el juego luce parejo pero nuestro favorito para salir con el pase a la gran final son los Diablos Rojos del Toluca.  

Boxeo, Joselito Velázquez 

Una gran velada boxística nos espera está noche desde San Diego, Estados Unidos, donde se medirán Mc Williams Arroyo ante Joselito “El Huracán” Velázquez por el título interino WBC, en una pelea de 12 asaltos de peso Mosca; el boxeador mexicano tendrá una dura prueba ante el boricua, pero nos inclinamos por Joselito. 

También puedes leer: Si te gusta la acción, aquí la agenda deportiva de Punto MX – Punto MX

Domingo  

Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez  

La máxima fiesta del automovilismo ya tiene campeón durante este 2022, el recién coronado Max Verstappen de Red Bull, antes de cerrar las emociones de la Fórmula, a la cual le restan cuatro fechas, su siguiente para es este fin de semana será en Estados Unidos, en el Circuito de las Américas en la capital de Texas, Austin. Sin duda la escudería de Red Bull buscará ahora el 1-2, y le apostarán todo al piloto mexicano Sergio Pérez, quien creemos logrará el puesto de honor durante la competencia. 

NBA, Minnesota  

Un intenso partido se espera este domingo en las duelas de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City, en un juego poderoso, el pasado miércoles se vieron las caras, los cuales brindaron un gran partido, nuestro favorito para salir con el triunfo es el conjunto de Minnesota. 

NFL, Las Vegas  

La semana 7 de la NFL tendrá un domingo ardiente con 12 partidos, siete de ellos al mediodía, cuatro en la tarde y el clásico Sunday Night Football; el partido que seguiremos será entre Houston y Las Vegas desde el Allegiant Stadium, Las Vegas, el duelo pinta parejo pero nuestro gallo para salir con la victoria son los Raiders. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play