contacto@punto.mx
Guillermo Del Toro Animexico

Si hay un director de cine mexicano al que le hacemos un ceviche sinaloense, es Guillermo del Toro, porque no sólo es defensor del séptimo arte, de las buenas causas, también es facilitador de becas para estudiantes de cine y animación.

Pásale a leer: Halloween Ends: ¿Qué películas debes ver para entender el final?

En días recientes, Del Toro comentó a diversos medios que decidió adaptar una nueva versión de Pinocho, pero en stop motion, para salvar a este género de la animación.

Su amor por la animación se ha visto proyectado en las películas, tanto las que dirige como los filmes que ha producido, y su beca ANIMEXICO.

El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, anunció vía Twitter que para honrar la memoria de su señora madre, Guadalupe Gómez, ampliará por una década más su beca ANIMEXICO.

La mamá de Guillermo del Toro falleció hace un par de días, mientras el mexicano se encontraba promocionando Pinocho en el Festival de Cine de Londres.

La beca ANIMEXICO se otorga a animadores Mexicanos. Se aplica directamente a Gobelins Paris, financiada por Cinépolis, Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, y Guillermo Del Toro. El apoyo cubre escuela, materiales, comidas, hospedaje y en algunos casos, transporte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play