contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – De acuerdo a la agenda, el mundo de los deportes promete un espectacular fin de semana con un ramillete de eventos programados desde hoy y hasta el próximo domingo en diferentes disciplinas. Punto MX te muestra la quiniela deportiva, donde destacan como favoritos Mets, Packers y Red Bull. Y tú ¿qué esperas? Arma la tuya y compárala con la nuestra. 

El día de hoy arderán las Grandes Ligas, donde el boleto de comodín estará peleando para avanzar a sus respectivas Rondas Divisionales. En la primera eliminatoria, los primeros equipos que ganen 2 de 3 juegos avanzaran a la siguiente ronda. Por otra parte, la Liga Francesa tendrá un gran duelo.  

Ya el sábado las emociones se trasladarán a la ciudad de Carson, California, con una pelea de boxeo al estilo mexicano que sacará chispas, la de Sebastián Fundora vs Carlos Ocampo; por su parte, el tenista Serbio Novak Djokovic buscará regresar a los primeros planos del deporte blanco.  

El domingo, el automovilismo hará escala en Japón, el Gran Circo podría conocer a su campeón del presente año, donde Red Bull sigue dando de qué hablar, mientras que este mismo día, la NFL vivirá su segundo juego de la temporada fuera de Estados Unidos, ahora se trasladará a Londres.  

A continuación, Punto MX te presenta la quiniela deportiva del 07 al 09 de octubre del presente año. 

Viernes 07

MLB, New York Mets 

Las Grandes Ligas arrancan con su Ronda de Comodín y una llave interesante que pinta sabrosa es sin duda la que afrontarán los Padres de San Diego contra Mets de New York; nuestro favorito para sacar la primera victoria es la nueva de Mets, quienes han mostrado una mejor pelota durante toda la temporada, el claro ejemplo es que se quedaron a una victoria de avanzar directos.  

Ligue 1, Olympique  

La escuadra del Olympique de Lyon arrancará la jornada 10 del futbol Ligue 1 en Francia, donde buscarán salir con los tres puntos ante Toulouse, en un duelo que resulta interesante, pero al final nuestro favorito de sacar la victoria es el Olympiqe.  

También puedes leer: Date tiempo para ver la agenda deportiva que viene cargadísima – Punto MX

Sábado 08

Boxeo, Sebastián Fundora 

Una pelea sin cuartel se vivirá hoy desde la ciudad de Carson, California, donde nuestro favorito en la quiniela es Sebastián “La Torre Infernal” Fundora, quien saldrá a defender su campeonato interino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, cuando choque ante Carlos “Chema” Ocampo. 

Tenis, Novak Djokovic  

El tenista serbio Novak Djokovic ha mostrado un gran nivel en su regreso a las canchas, y ya se instaló en las semifinales dentro del Astana Open 500 de la ATPA, que arrancó el lunes y culmina el domingo, sin duda es nuestro favorito para avanzar a la gran final de este torneo.  

Domingo 09

Fórmula 1, Red Bull 

Tras la actuación el pasado fin de semana del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, donde se subió en lo más alto del podio, creemos que este domingo en el Gran Premio de Japón 2022, la escudería de Red Bull logrará subir al podio a ambos pilotos: tanto a “Checo” Pérez como a Max Verstappen, este último si logra el primer sitio se quedaría con el Campeonato Mundial de Pilotos 2022.  

NFL, Packers  

La semana cinco de la NFL trae de la mano un juego espectacular desde Londres, en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, entre los Green Bay Packers y New York Giants, ambos suman marca de tres victorias y una derrota, pero nuestro favorito para este duelo es sin duda Packers, quienes después de su caída la semana pasada, ha mostrado un mejor juego. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play