contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana lleno de emociones en diferentes disciplinas vivirá el mundo del deporte; en su agenda deportiva, Punto MX te presenta lo más destacado desde el balompié mexicano hasta el beisbol de las grandes ligas, la NBA, NFL, Boxeo, entre otros grandes momentos que no te puedes perder. 

El día viernes arranca la ronda de los juegos de comodín en el beisbol de Grandes Ligas; por su parte, el deporte blanco sigue con sus emociones dentro del Astana Open 500 y la NBA con sus partidos amistosos.  

Ya el sábado, el balompié mexicano abrirá sus primeras llaves de juegos del Repechaje, mientras que en Europa se vivirá un gran duelo desde el futbol italiano, en tanto que Carson, California, sostendrá una velada boxística para el recuerdo.   

El domingo, la Fórmula 1 podría conocer a su campeón desde suelo japonés, la NFL tocará tierras europeas por primera vez en el año, la Premier League nos dejará un banquete especial y la Liga MX conocerá los últimos dos invitados a la liguilla del futbol mexicano.  

Aquí te dejamos las mejores emociones del mundo deportivo del 7 al 9 de octubre. 

Viernes 

MLB  

A partir de hoy dará inicio la postemporada 2022 de las Grandes Ligas, donde los equipos que consiguieron el boleto de comodín estarán peleando por avanzar a sus respectivas Rondas Divisionales. En la primera eliminatoria, los primeros equipos que ganen 2 de 3 partidos avanzarán a la siguiente fase. Los Bravos de Atlanta buscarán defender el campeonato de la Serie Mundial que levantaron la temporada pasada. 

NBA  

Los partidos amistosos en la NBA continúan a partir de hoy, previo al arranque del mejor baloncesto de todo el planeta, en el que se disputarán un total de cinco partidos encabezados por Memphis ante Miami; New Orleans contra Detroit, entre otros más.  

Tenis  

El deporte blanco sigue viviendo una gran faceta en el mes de octubre con el certamen Astana Open 500 de la ATPA, que arrancó desde el lunes y culminará el día domingo 9 de octubre, tendrá una faceta de eliminatoria directa entre Novak Djokovic ante Khachanov Medvedev. 

También puedes leer: Julio Urías, el mexicano más efectivo de la Gran Carpa – Punto MX

Sábado 

Ciclismo  

Italia vivirá el último momento de la temporada del gran Giro de Lombardía, en la 116 edición de la Clásica de las hojas muertas, que llega a un fin el día de hoy con un explosivo recorrido de 253 km con salida en Bergamo y llegada al lago de Como, en la que se incluye la mítica subida de Civglio. Además, se trata del último baile de dos grandes de este deporte: Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde. 

Serie A  

Una de las mejores ligas de futbol en Europa tendrá un gran partido este fin de semana, será entre dos grandes históricos de la Serie A, ambos viven momentos complicados en el inicio, AC Milán ante Juventus, uno en quinto y otro en séptimo sitio, respectivamente. 

Boxeo 

La Ciudad de Carson, California, vibrará con dos peleas de campeonato, donde la estelar será protagonizada por peleadores mexicanos, Sebastián Fundora y Carlos Ocampo, pactada a 12 rounds, por el título junior mediano interino CMB de Fundora. La otra será entre Fernando Martínez contra Jerwin Ancajas, a 12 asaltado, por el título supermosca FIB de Martínez. 

Liga MX Varonil 

Las dos primeras llaves del Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se disputarán hoy, primeramente, Tigres recibirá en el volcán al Necaxa, los felinos son ampliamente favoritos. Después, Cruz Azul se medirá al León en el estadio Azteca una llave muy pareja. 

También puedes leer: Lionel Messi ve en Qatar 2022 su última Copa del Mundo – Punto MX

Domingo 

Fórmula 1 

La victoria del pasado fin de semana del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez provocó que la definición del campeonato de la Fórmula 1 debiera esperar, por lo menos una semana. De cara al Gran Premio de Japón del 7 al 9 del presente mes, donde Max Verstappen buscará cerrar una temporada que ha dominado prácticamente de inicio a fin.  

Liga MX Varonil 

Los otros dos partidos del Repechaje se vivirán hoy al mediodía, los Diablos Rojos del Toluca recibirán al FC Juárez; por la tarde, las Chivas visitarán al Puebla, en un par de llaves muy atractivas en el balompié mexicano.  

NFL  

Un fin de semanas de reflectores tendrá la quinta semana de la NFL con el juego entre los New York Giants y los Green Bay Packers, hoy en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres; este será el segundo de los cinco partidos internacionales del emparrillado durante el 2022, donde habrá otro más en Londres, uno en Múnich y otros en México.  

Premier League 

El Arsenal marcha en lo más alto de la Premier League y este domingo sostendrá un gran partido ante el Liverpool, escuadra que ha sufrido bastante en este inicio de torneo, pero se espera sea un partido de alto nivel.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play