contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El lanzador derecho, Jaime Lugo, quiere mantenerse dentro del staff de Venados de Mazatlán durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde los porteños comenzarán su caminar el próximo martes 11 de octubre, ante los Charros de Jalisco.

Lugo cuenta con un importante recorrido de siete temporadas en el beisbol invernal, y esta será su primera en suelo porteño vistiendo la casaca de los Rojos Venados, donde espera tener un rol importante para ayudar a la novena mazatleca.

Dijo sentirse contento de estar aquí en el puerto y espera tener la confianza del mánager Sergio Omar Gastélum, y junto al equipo tener una buena temporada, lo principal es poder aportar al equipo lo más que se pueda.

“He tenido la oportunidad de lanzar en este estadio con otros clubes, conozco las facultades del campo, en cuestión del pitcheo, el beneficio que te puede brindar, pero nunca se puede confiar uno, esperamos poder hacer un buen trabajo, lograr victorias para el equipo y lograr el primer objetivo como es estar en playoff”, destacó.

Comentó que ve un equipo balanceado, jóvenes, pero con gente de mucha experiencia sin duda alguna muy nivelado, durante sus últimos años ha venido abriendo, pero una molestia le cambió el rol que buscará tener de nuevo.

Venados recibe más de 500 obras de arte

Por otra parte, el Concurso de Pintura Antonio López Saénz Arte + Deporte, que convoca Venados de Mazatlán, continúa llegando a diferentes niveles escolares y en esta ocasión contó con el registro de 500 dibujos.

La mascota de los rojos pasó aula por aula y recibió los dibujos de los participantes, donde logró encontrar algunos con sus imágenes y las cuales serán exhibidas en el Estadio Teodoro Mariscal, y los ganadores se definirán el próximo 12 de octubre.

El concurso convoca a la Categoría Vennyto (4-6 años), Categoría Kato (7-9 años) y Venny (10-12 años), así como Libre donde podrán participar de manera individual y en grupos de hasta cuatro integrantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play