contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Aun no hay información oficial sobre la suspensión del transporte urbano en Mazatlán ante la cercanía y posible impacto del huracán Orlene de categoría 2, pero el servicio de transporte se ha tornado lento.  

Hasta el momento las autoridades de la alianza de camiones o Protección Civil no han informado sobre su suspensión, de hecho, el día de ayer desmintieron un comunicado donde se avisaba a la comunidad que el servicio se terminaría en punto de las 15:00 horas. 

Luego de desmentir la noticia falsa invitaron a la ciudadanía a estar informados únicamente de fuentes oficiales.  

¿Qué acciones se tomarán?  

En unos momentos más se reunirá el Comité Local de Atención a Emergencias, donde Protección Civil y demás autoridades compartirán las acciones a tomar sobre si se cancelarán las actividades sociales y comerciales, dentro de esta reunión se decidirá si el servicio de transporte urbano se mantiene de forma normal o si existirá algún cambio en su jornada laboral. 

¿Cuál es la ubicación de ‘Orlene’?  

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, se pronostica que el huracán Orlene continúe desplazándose hacia la costa sur de Sinaloa y que su centro impacte en las inmediaciones del sur de Sinaloa y norte de Nayarit, durante la tarde como huracán de categoría 1. 

También puede leer: Orlene se debilita a categoría 2 y se acerca a Sinaloa – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play