contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán FC Femenil tuvo una noche para el olvido, al caer en casa 1-3 ante su similar del Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

El juego se llevó a cabo en el estadio “Kraken” a puerta cerrada debido a las condiciones climatológicas que vive el municipio en la actualidad, donde las visitantes marcaron la punta de las acciones en todo momento. 

Atlético San Luis tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos, poniendo a trabajar a la cancerbera porteña, quién tuvo excelentes intervenciones ante los ataques del rival. 

Al minuto 34´ del tiempo corrido, el marcador se abrió después de que se cobrara una pena máxima, el cual fue ejecutado de gran manera por Beatriz Parra, colocando el esférico en el ángulo inferior derecho de la portera mazatleca. 

Tras la anotación las de casa se volcaron al frente, y al minuto 41´ lograrían empatar, después de una serie de rebotes dentro del área, Valeria Ríos empujó el esférico al fondo de las redes para igualar las acciones 1-1, e irse igualadas al descanso. 

Ya en la segunda parte, ambas escuadras buscaron hacerse daño en el marcador con llegadas en ambas porterías, pero fue San Luis quien aprovechó una mala salida de la zaga porteña. 

Al minuto 47´ apareció Beatriz Parra con un zapatazo de pierna izquierda colocando el 2-1. Minutos más tarde al 76´, San Luis puso cifras definitivas por conducto de Beatriz Parra, poniendo el 3-1 a favor del equipo potosino y de paso el tercer gol de la noche. 

Para saber 

Mazatlán FC Femenil enfrentará su próximo compromiso ante Atlas en el estadio Jalisco el próximo sábado 15 de octubre, mientras que San Luis recibirá al Santos el domingo 16 del presente mes. 

Dato 

Las cañoneras se mantienen en la penúltima posición general del torneo con solamente ocho unidades; por su parte, San Luis en el lugar catorce con 15 puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play