contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La búsqueda de Mexicana Universal Sinaloa ya inició y dos mazatlecas están en la senda de conseguir el título, Carolina Pérez y Sofía Briseño.  

Ambas forman parte de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, en el caso de Carolina, es la actual reina del Carnaval, mientras que Sofía, a su corta edad, logró coronarse como la reina de los Juegos Florales en el Carnaval de 2018.  

El casting de Mexicana Universal Sinaloa se realizó este domingo, en donde pasaron 9 jóvenes de todo el estado, dividiendo sus participaciones en dos rondas, la pasarela de coktail y la pasarela de traje de baño.

Además, hubo otra ronda de preguntas para cada una de ellas; Sofía Briseño en su cuenta de Instagram narró un poco la dinámica de su participación, expresando emoción después de una larga jornada de casting.  

Por su parte, Carolina mencionó que el casting era un proceso que no podía sacar a la luz, pero sin duda, la llena de emoción por cumplir un sueño más dentro de sus actividades profesionales y laborales.  

La historia de reinas de Carnaval que han participado en certámenes de belleza es amplia, el caso más reciente es el de Karla Rivas, coronándose como Miss Sinaloa para el concurso de Miss México.  

También puedes leer: Juicio de Pablo Lyle: Ana Araujo narra lo que sucedió con el cubano – Punto MX

Otras mazatlecas que han participado del Carnaval a certámenes de belleza a nivel estado y nacionales han sido Amina Blancarte, Libia Farriols y su mamá Libia Zulema, entre muchas otras.  

Mexicana Universal es el certamen dirigido por la ex Miss Universo Lupita Jones, que tenía como nombre Nuestra Belleza México, certamen que sirve de eliminatoria para representar al país en el certamen de Miss Universo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play