contacto@punto.mx
el gabinete de las curiosidades capítulos

Nuestro director mexicano favorito, Guillermo del Toro, estrenó el tráiler oficial de su próximo proyecto llamado «El Gabinete de las Curiosidades», a estrenarse el 25 de octubre a través de Netflix.

«El Gabinete de las Curiosidades» es una antología de cuentos de terror muy al estilo de lo que solíamos ver en «Le temes a la obscuridad» o «Escalofríos», cuyos muchos de los capítulos se convirtieron en clásicos.

Pásale a leer: Netflix se pondrá bello con estrenos para Halloween

Ahora, Guillermo del Toro, acérrimo fan de los cuentos de terror, de fantasía y por supuesto, los monstruos, nos trae esta serie producida por Netflix, así que prepárate para no dormir, porque a partir del 25 de octubre se estrenarán dos capítulos por día, hasta llegar a las 8 historias escalofriantes.

Cada episodio estará dirigido por un director diferente y reconocido, como Panos Cosmatos, director de «Mandy»; David Prior, creador de «The empty man»; Vincenzo Natali, de «Splice»; Jennifr Kent, creadora de «El Babadook»; Keith Tomas, director de «The Vigil»; Ana Lily Amispour, directora de «Una chica regresa sola a casa de noche».

El primer y segundo capítulo llega el 25 de octubre y se llamarán Lote 36 y Ratas de Cementerio; para el 26 de octubre llega el tercero y cuarto capítulo, Por Fuera y La Autopsia; luego el 27 de octubre se estrenarán el quinto y el sexto, Modelo y Sueño en la casa de las brujas, y para cerrar con broche de oro, el 28 de octubre, la antología de cuentos llegará a su fin con El murmullo y La inspección.

Tráiler de El Gabinete de las curiosidades

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play