contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un juegazo se vivió en Torreón dentro de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, dónde el conjunto del Mazatlán FC Femenil buscó por todos lados pero al final cayó 2-3 ante el Santos Laguna Femenil.

Tras este resultado Mazatlán quedó fuera del Apertura 2022, hilando cinco campeonatos de forma consecutiva sin poder entrar a la fiesta grande.

Las cañoneras se quedaron en el penúltimo lugar de la competencia con ocho unidades, mientras que Santos ascendió al lugar 14 de la tabla general, con 13 puntos.

Santos se adueñó del primer tiempo, mostrando grandes jugadas sin tener reacción de las porteñas y rápido se abrió el marcador al minuto 17′ Lía Romero, venció a Alondra Ubaldo, para hacer el 1-0 en el marcador sorprendiendo con su remate a las moradas.

Minutos más tarde llegó el 2-0 obra de Alexxandra Ramírez. Antes de irse al descanso llegó el 3-0 de Alejandra “China” Curiel, yéndose al descanso las lagunera con gran ventaja.

En la segunda parte Mazatlán buscó regresar,
Valeria Ríos le regresó la vida a Mazatlán, y después al 64′ cuando Karla Saavedra se encontró con un balón frente al arco, que le pegó con odio para hacer el 2-3.

Al final el tiempo no fue suficiente y Mazatlán se llevó una dura derrota.

Mazatlán Femenil regresará a casa, para enfrentarse el próximo domingo a Atlético de San Luis, mientras que las Laguneras visitarán a la franja del Puebla.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play