contacto@punto.mx
Baja presión de agua mazatlán

MAZATLÁN.- Sí tenías pensado lavar la ropa, más vale que lo hagas otro día, porque la unta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, anunció que habrá baja presión en toda la ciudad debido a trabajos de rehabilitación de la Potabilizadora Los Horcones.

La Jumapam explicó que el día martes 27 de septiembre se bajará a mil litros por segundo la producción del agua, maniobra que afectará la presión en el suministro de toda la ciudad.

Por ello, llamó a evitar su desperdicio y, en la medida de lo posible, a que no se realicen actividades que requieren de grandes cantidades de agua.

La semana pasada se instalaron 11 válvulas y ahora se instalarán otras 10 en el sistema de potabilización.

¿A qué hora inicia la baja de presión?

La disminución del suministro de agua potable empieza a partir de las 7:00 horas, y hasta las 17:00 horas, en Los Horcones la producción de agua potable será de sólo mil litros por segundo, de mil 900 litros que generalmente produce.

La zona más afectada será el Centro de la Ciudad, pero se espera que la producción se recupere el mismo martes al caer la noche y el suministro se normalice paulatinamente en el transcurso de la noche.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play