contacto@punto.mx
taylor swift super bowl

En las últimas horas iniciaron una serie de especulaciones, en redes sociales, con respecto a que la cantante estadounidense, Taylor Swift, podría actuar en el medio tiempo del Super Bowl LVII, lo que emocionó a algunos de sus fanáticos, sin embargo, la artista rechazaría la oferta y aquí te contamos por qué.

Pásale a leer: Vince Gilligan ya prepara su siguiente serie, después de Better Call Saul

De acuerdo con un medio estadounidense, fuentes que participan en la realización del evento que se celebrará el 12 de febrero de 2023 State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale (EU), mencionaron que la cantante había sido abordada meses atrás para que fuera la estrella de la celebración deportiva.

Aunque, tras la noticia ya figuraba como una de las celebridades favoritas para deleitar a los espectadores, Taylor habría sido muy clara en aquel momento, pues respondería que no quiere tomar ningún proyecto hasta que termine de regrabar sus primeros seis álbumes.

Esto porque en el 2019, Scooter Braun, manager de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, formó parte de un grupo que adquirió los derechos de los primeros sencillos de Swift por lo que la cantante dijo sentirse molesta, «triste y asqueada». Braun vendería las grabaciones y la mujer prometió volver a grabarlas para recuperar su propiedad.

Hasta el momento ha lanzado «Red» y «Fearless».

De acuerdo con «TMZ», la estrella estaría dispuesta a asumir el reto de subir al escenario, sin embargo, «es una cuestión de tiempo», ya que dependería de la velocidad con la que termine de grabar los cuatro materiales restantes: «Taylor Swift», «Speak Now», «1989» y «Reputation».

El portal también señaló que el Super Bowl aún sigue buscando a una celebridad femenina para el show.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play