contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una noche complicada tuvo la escuadra del Mazatlán F.C. Femenil al caer por goleada en casa 0-5 ante su similar de Xolas de Tijuana, en acciones de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto Tijuanense puso las condiciones del partido desde el silbatazo inicial, dejando sin oportunidad a las porteñas, quienes con su recursos lucharon pero al final fueron ampliamente superadas.

Con este resultado las porteñas se mantendrán en el fondo de la tabla general con 8 puntos, mientras las Xolas de Tijuana lograron acumular 24 unidades metiéndose a la pelea.

La primera parte del partido fue de inicio y hasta el final por parte del conjunto visitante Xolas de Tijuana, quienes dominaron a placer sobre el terreno del “Kraken” al conjunto del Mazatlán F.C., marcando tres goles en los primeros 20 minutos del encuentro.

Al minuto dos, las visitantes abrieron el marcador, después de un remate de cabeza obra de Remae Nicole Cuéllar que dejó sin oportunidad a la cancerbera porteña a raíz de eso las visitantes dominaron a lo grande.

El juego transcurrió las acciones de peligro, donde siguieron siendo las de Tijuana las cuales lograron el 2-0 al minuto 15´, tras otro gran remate dentro del área ahora de Angelina Nicole Hix.

La tercera anotación fue un golazo obra de Inglis Yoana Hernández, quien sacó una zapatazo fuera del área que se incrustó en el ángulo al minuto 20´, dándole una cómoda ventaja a Xolas.

Mazatlán tuvo una nula reacción, pues las tijuanenses mantuvieron el ritmo del partido en su total dominio para irse al descanso con una gran ventaja.

En la segunda parte, las porteñas buscaron reaccionar pero sus intentos eran escasos sobre el terreno de juego ante un conjunto de Xolas, que bajó la intensidad del partido, pese a eso les alcanzaría para ampliar el marcador.

Al minuto 65´ llegaría la cuarta anotación tras una gran definición de Yoana Hernández, quien marcaba de paso su doblete de la noche. El 5-0 fue obra de Summer Alora Mason al minuto 74´.

Para saber

La escuadra del Mazatlán F.C., visitará Torreón para enfrentar al Santos el día lunes, mientras Tijuana visitará al Cruz Azul en la jornada 15. Las cañoneras volverán hasta el 2 de octubre ante Atlético San Luis.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play