contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Venados de Mazatlán presentaron este domingo sus nuevos uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), todos ellos inspirados en el artista Antonio López Sáenz.  

El jersey que portará el cuadro porteño en los juegos de casa es el jersey blanco que retoma el concepto clásico, pero con un diseño inspirado en Antonio López Sáenz; esta casaca lleva el logo en la parte delantera de color gris, así como el monograma en la parte izquierda. 

Mientras tanto el jersey de visitante es completamente rojo con la tipografía de Venados al frente y franjas negras a los lados de las mangas.  

Venados también contará con un jersey alternativo en negro, inspirado también en el artista mazatleco.  

Pero eso no es todo, esta línea de ropa es la más extensa de Venados hasta el momento y cuenta con categorías de casual, invierno y Premium.  

Línea casual  

Jersey Flores Negras  

Jersey Pata Salada, inspirado en los padres de San Diego  

Jersey Paraíso  

Playera de algodón roja 

Playera de algodón gris  

Playera Monos Bichis 

Línea de invierno  

Playera ranglán rojas, inspirado en el monumento a la familia  

Playera ranglán negro venados  

Tank top venados  

Hoodies Venados dorada  

Hoodies Venado blanca  

También puedes leer: ¡Cuenta regresiva! El compromiso con la afición es grande: Ramón Ríos – Punto MX

Amenizando y para levantar el evento estuvo la agrupación musical mazatleca La Rezaka, con Christian Valdés como vocalista, quien puso a bailar a todos los asistentes con canciones de The Weeknd, Coldplay y Dua Lipa. 

Previo a la revelación hubo una firma de autógrafos donde decenas de fans acudieron para que sus jugadores favoritos firmaran sus jerseys, gorras o pelotas. 

En el evento estuvieron Casey Harman, lanzador de Venados, Randy Romero y Leo Germán outfilders del equipo rojo, así como el cuerpo técnico, encabezado por el mánager Sergio Omar Gastélum y Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play