contacto@punto.mx
VENADOS DE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – El segundo día de la pretemporada de los Venados de Mazatlán se llevó con éxito en la Catedral del Beisbol mazatleco, el estadio Teodoro Mariscal, donde un 90 por ciento del róster ya se hizo presente.

La escuadra que comandará el manager Sergio Omar Gastélum, arrancó desde el sábado con paso firme de lograr llegar en la mejor etapa al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2022-2023.

El entrenamiento contó con caras conocidas, como lo es su segunda base Ramón «la pulpa» Ríos, quien buscará aportar su experiencia al equipo porteño.

«Contento de regresar y ver lo nuevo que hay en el equipo, tenemos que acoplarnos lo más rápido posible, desde ayer trazamos las metas, tenemos una deuda grande con la afición», externó.

Indicó que su meta es superar lo que se hizo el año pasado en lo individual, aunque lo primero es lo colectivo, para así llegar más lejos que la temporada pasada.

En el segundo día de entrenamientos reportaron Randy Romero, Leo Germán, Mikell Granberry, Jesús Pulido y Adán Favela.

Para este lunes se tiene previsto una sección física en la playa, en punto de las 07:00 horas, después a las 09:00 horas en el Estadio y cerrarán en el Gimnasio.

Para saber

La Gran Ceremonia Inaugural se vivirá en todo su esplendor el próximo 16 de octubre, en el estadio Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play