contacto@punto.mx
Cara Delevingne

Cara Delevingne no está en su mejor momento, los comportamientos públicos de la modelo británica han hecho sospechar que necesita atención mental, pues además estaría atravesando por fuertes problemas de adicción.

Pásale a leer: Cara Delevigne da de qué hablar con su comportamiento en los Billboard

Margot Robbie, amiga de Cara, fue captada hace unas horas llorando afuera de la casa de Delevigne, luego de haber estado con ella por un rato, según informó el medio estadounidense.

Cara iba a presentarse hace unos días en un evento sobre una colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld, sin embargo nunca llegó.

Un reciente TikTok que compartió la también actriz alertó a sus seguidores, pero fue su hermana Poppy, quien sorprendió al declarar en una entrevista para que no creía que su hermana llegara a vivir 30 años:

«Honestamente, no pensé que estaría viva a esta edad», admitió, haciendo referencia a su estilo de vida lleno de excesos.

El pasado 12 de agostó la modelo celebró tres décadas de vida y lo festejó en compañía de amigos en un yate en Ibiza, pero los presentes notaron que Cara estaba más «descontrolada de lo habitual».

Hace poco viajó con Margot Robbie, pero fotografías que circulan en redes luce ida y con un aspecto poco saludable.

En la pasada entrega de los Billboard Music Awards se viralizó su comportamiento con la modelo Megan Thee Stallion. Delevingne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la tacharon de acosadora.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play