contacto@punto.mx
House of the Dragon

Este fin de semana, «La Casa del Dragón» llegará a la mitad de los episodios que tiene previstos para su primera temporada. Con el quinto capítulo comenzarán a revelarse momentos más que claves de la exitosa serie de HBO. Poco a poco nos acercamos al punto más conflictivo en la lucha por el Trono de Hierro.

Pásale a leer: HOTD: ¿Cuál es la enfermedad que está matando al rey Viserys?

La cuarta entrega de «La Casa del Dragón» dejó en claro que sus personajes harán lo que esté a su alcance por mantener el linaje. La relación, al borde del incesto, entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon así lo ha demostrado en la última puesta en escena. La guerra civil pronto va debilitando a los Targaryen al punto de la condena definitiva, tal como lo expresan los libros de George R. R. Martin.

Pero ahora, HBO acaba de publicar un adelanto de lo que veremos este fin de semana y los 49 segundos del clip son más que reveladores. El rey Viscerys ha decidido finalmente que sea su primera hija la que herede el trono. Sin embargo, su decisión le costará más que caro. Muchos se aprovecharán de su avanzada enfermedad mientras coinciden en que «el rey debe morir».

Hay palabras de Viserys en el adelanto del quinto episodio de «La Casa del Dragón» que dan la clave. «Una boda real espero anunciar, una segunda era de dragones», agrega el actor mientras que aparecen nueve segundos más esclarecedores aun de lo que vendrá.

«La sucesión de Rhaenyra será desafiada. Surgirán los cuchillos», anuncian en el segundo 20 del video.

«El rey morirá y si Rhaenyra le sucede, la guerra seguirá», se escucha mientras se ve a la princesa Rhaenys mirando el Poniente.

El video lanzado por HBO concluye cuando le piden a Alicent Hightower, la segunda esposa del rey Viserys, que finalmente prepare a su primogénito, Aegon «para gobernar».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play