contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de la serie “Better Call Saul” estallaron en las redes sociales, luego de que la actriz Rhea Seehorn, quien participó en dicho proyector, no resultara como la ganadora del Emmy en la categoría de Mejor actriz de reparto. 

Rhea Seehorn fue derrotada por Julia Garner, de “Ozark”, lo que ocasionó la furia de los usuarios de Twitter, quienes acusaron a la premiación de hacer fraude, pues consideraron que la actuación de Rhea fue por mucho superior a la ganadora. 

“A los Emmy’s les gusta cagarla y no le dieron el premio a Rhea Seehorn”, “No ganó Rhea Seehorn (Kim Wexler) en los #Emmys. Procedo a linchamiento”, “Los Emmy son la farsa más grande que he visto”, “Rhea no ganó y este es el fraude más grande de la historia”, “Voy a salir a vandalizar Av Cuauhtémoc, ese Emmy era para Kim Wexler”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Dentro de la trama, Rhea Seehorn interpretó a Kim Wexler, una abogada, confidente e interés amoroso de Jimmy McGill o Saul Goodman, personaje principal de la serie.  

El gran trabajo de la actriz no solo la hizo brillar en la pantalla, también le valió el cariño, la admiración y el reconocimiento del público, quienes a pesar de su derrota la han calificado como “la reina de la televisión”. 

También puedes leer: Brilla Succession en la noche de los premios Emmy – Punto MX

Por su parte, Julia Garner, quien se alzó con la estatuilla, obtuvo su tercer Emmy consecutivo por su personaje en Ozark, algo que también le reconocieron las redes sociales: 

“No queremos demeritar su trabajo”, “Que pedazos de escenas se aventó”, “Muy buen trabajo”, escribieron sus fans. 

Rhea Seehorn

Así fue el paso de celebridades en la alfombra 

Mucho glamour derrocharon las celebridades durante la alfombra dorada de la edición 74 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, por donde desfilaron estrellas nominadas, caras nuevas y leyendas en la pantalla chica. 

Andrew Garfield, Steve Martin, Quinta Brunson, Hannah Waddingham son algunas de las muchas personalidades que llegaron a esta reunión. 

Así como Lee Jung-Jae & Jung Ho-Yeon de la «Squid game», Zendaya de «Euphoria», Amanda Seyfried de «The dropout» y Sarah Paulson nominada por «Impeachment: American crime story», además de Ben Stiller nominado por dirección en una serie drama por «Severance».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play