contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El segundo fin de semana del mes patrio viene cargado de grandes eventos en el mundo del deporte, desde México hasta Italia, donde los mejores exponentes en las diferentes disciplinas podrán demostrar su categoría tanto en los deportes individuales como de conjunto, así que conoce nuestra quiniela deportiva y encuentra tus favoritos. 

Punto MX te muestra aquí su quiniela deportiva de fin de semana en el que destacan eventos donde participarán atletas mexicanos que buscan sacar la casta y colocar el nombre de México en los más alto.  

Todo arranca el día de hoy con el futbol mexicano que se encuentra en su jornada 14 del Apertura 2022, con el juego entre Monterrey y FC Juárez, mientras que en el boxeo se vivirá una noche para el recuerdo, con el choque entre Alberto Roldán y Joseph Adorno.  

Ya el sábado, el lanzador mazatleco José Luis Urquidy buscará su victoria 14 en las Grandes Ligas, con Houston Astros; por su parte, el ruso Khamzat Chimaev querrá imponer su poderío en el octágono.  

El domingo, la Fórmula 1 vivirá un episodio especial en el Gran Premio de Italia, y el emparrillado de la NFL volverá a su actividad.  

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 09 al 11 de septiembre, haz la tuya y compárala con la nuestra.  

Quiniela deportiva

Viernes  

Liga MX Varonil, Monterrey  

Los Rayados del Monterrey buscan seguir con su buen paso en el Torneo Apertura 2022 y en este arranque de la jornada 14 visitarán al FC Juárez, en punto de las 20:15 horas, sin duda los Rayados son nuestros favoritos para salir con los tres puntos, pues han enseñado un mejor futbol duranta la temporada.  

Boxeo, Alberto Roldán 

La corona latina superligero FIB estará en disputa entre Hugo Alberto Roldán y Joseph Adorno, en el combate principal de la velada que se desarrollará en el Bally´s Event Center de Nueva Jersey, donde nuestro favorito para salir con la victoria y mantener su paso invicto es sin duda Roldán. 

También puedes leer: Llueven eventos deportivos este fin de semana, aquí la agenda – Punto MX

Quiniela deportiva

Sábado  

MLB, Houston Astros  

La novena de los Houston Astros quiere seguir comandando la división oeste de la Liga Americana y reciben hoy en su parque, el Minute Maid Park, a Los Angeles Angels; se espera un duelo de pitcheo por Astros, ya que subirá el mazatleco José Urquidy (13-4 3.51 ERA) ante Shohei Ohtani (11-9 2.58 ERA), aunque esperamos un juegazo, en nuestra quiniela deportiva nos inclinamos por los Astros, pues jugarán en su parque donde son casi imbatibles.  

UFC, Khamzat Chimaev 

El octágono más ardiente del planeta tendrá una velada para el recuerdo en la UFC 279 cuando se midan en el T-Mobile Arenas en Las Vega. La pelea principal entre Nate Díaz y Khamzat Chimaev, el cual será un gran tiro; nuestro favorito en la quiniela para salir con el puño en alto es sin duda el peleador ruso Chimaev 

Domingo  

Fórmula 1, Max Verstappen 

Las emociones de la Fórmula 1 llegan cargadas este domingo con el Gran Premio de Italia, se disputará la etapa 16 desde el Autódromo Nacional de Monza, donde Ferrari y Red Bull pintan como favorito, por un lado, está Charles Leclerc y, por el otro, Max Verstappen, para nosotros sin duda Max, conquistará su quinto título seguido.  

NFL, Packers  

Las emociones del futbol americano vuelven este domingo y la semana uno nos trae un juego de mucha rivalidad de la NFC, no tuvo que esperar mucho esta temporada para jugarse entre Green Bay Packers y Minnesota Viking, sin duda el favorito para salir con la victoria son los Packers, quienes buscarán ganar por octava vez en diez años la división. 

Hasta aquí nuestra quiniela deportiva del 09 al 11 de septiembre, te invitamos a hacer la tuya y compárala con la nuestra. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play