contacto@punto.mx
santa fe klan

El rapero Santa Fe Klan fue detenido en Manzanillo, Colima, por presuntamente detonar un arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Las polémicas no terminan para el cantante quien, en ésta ocasión, se encontraba divirtiéndose con amigos cercanos y su novia, la influencer Maya Nazor, en un centro nocturno ubicado en bulevar Miguel de la Madrid Hurtado. De acuerdo con algunas versiones, su captura se dio afuera del lugar luego de que éste «disparara» en cuatro ocasiones.

Lee también: ¡Hola infancia! Habrá reboot de los Teletubbies

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes: hasta la tarde de este mismo viernes se desconocen los motivos que llevaron al intérprete de «Serán tus ojos» a realizar dicha acción.

La detención también se ejecutó debido a que no traía un permiso para portar el arma.

Ante lo ocurrido, Nazor, pediría ayuda a los seguidores del cantante, mediante una transmisión en vivo desde su perfil oficial de Instagram. Según se observa, la influencer se encontraba en un edificio mientras grababa con su celular el hecho.

«Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme», se escucha en el audio.
Las autoridades de la zona ni el artista habían dado una declaración oficial del suceso.

Detienen a Santa Fe Klan por fumar marihuana

El pasado 5 de septiembre, el rapero preocupó a sus seguidores ya que fue detenido por personal de seguridad mientras caminaba en la calle con un «gallo» (cigarro de marihuana). Klan había salido para grabar un promocional que se presentaría en Ciudad de México, sin embargo, el propósito no se lograría ya que fue perseguido por los oficiales luego de que éste escuchara la sirena de la patrulla activarse y saliera disparado.

El rapero no dejó de grabar en ningún momento por lo que se alcanzó a percibir que fue alcanzado por los policías y éste se detuvo para hacerles frente. Pese a que intentó dar explicaciones al personal comenzó un forcejeo entre los presentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play