contacto@punto.mx
RICHIE O'FARRILL

MAZATLÁN. – El Teatro Ángela Peralta se sacudió con las carcajadas de los mazatlecos frente al show de stand up de Richie O’Farrill, que presentó “Falacia”, en su tour 2022, una gira oficial después de la pandemia.  

La gente llegó hasta el tercer balcón del teatro, logrando que Mazatlán abriera un nuevo segmento de espectáculos, poco experimentado en el puerto, saliéndose del molde de aquellas personalidades que eran conocidas por salir de la televisión por sus imitaciones.  

Richie O’Farrill llevó a los presentes hacia el círculo de la pandemia, la salud mental, la política, la relación que tiene con su mamá, con un sube y baja de intenciones, para decir, que era precisamente a través de todas estas anécdotas para hacer reír.  

Previo a su show, el mazatleco y mago Luis España, logró abrir telón, interactuó con los mazatlecos, un par de trucos y risas, siendo el único local en este line up de la noche; acto seguido salió Domingo Aceves, integrante de la We Fam y compañero de Ricardo en la gira y como invitado especial, Coco Celis.  

Los tres, cada uno con temas distintos, Luis con la magia; Domingo hablando sobre drogas y el alcohol; y Coco Celis, sobre el amor y el dinero. Cerca de las 22:00 horas, las luces se apagaron y se abrió el telón para recibir a Richie O’ Farrill.  

Entre anécdotas propias, llevó la Falacia a cada butaca, reflexionando que, a pesar de la pandemia, la comedia es esta parte de la vida para burlarnos de la misma.  

“Con anécdotas reales o anécdotas que históricamente en el stand up comedy pueden ser difíciles, irles contando esta anécdota y jalarlos a mi punto y lograr únicamente que ustedes se rían, ese es el único objetivo de toda la Falacia de la comedia”, comentó.  

Habló de política, de su mamá, de lo que hizo o dejó de hacer durante la pandemia, nos hizo recordar nuestra infancia, como la mercadotecnia nos hacía escoger cereales a través de un personaje, y de cómo, la vida se fue en un abrir y cerrar de ojos, encerrados.  

“Los felicito a todos ustedes porque entienden la Falacia y la comedia y pueden disfrutarla y no solo eso, también los felicito porque sobrevivieron, literalmente… lo logramos, lo logramos, sobrevivimos, pasamos ansiedades, depresiones, miedos, comprendí que tenía derecho a tener miedo”, dijo.  

De ahí que su show se llame “Falacia”, que según,  la Real Academia Española, significa un engaño, una mentira, un fraude; es un argumento que parece válido, pero no lo es, es persuasión o manipulación a los demás sobre algo en específico.  

Y como buen “standupero”, cerró en donde inició.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play