contacto@punto.mx
GRITO DE INDEPENDENCIA RUBÉN ROCHA MOYA

CULIACÁN.- Sinaloa ya está más que listo para celebrar las fiestas patrias, en la tradicional Noche del Grito de Independencia 2022, pero ¿A qué hora será la ceremonia donde el gobernador Rubén Rocha Moya haga lo suyo?

El magno evento inicia a las 20:00 horas del jueves 15 de septiembre, en la explanada de la Unidad Administrativa del gobierno estatal.

La fiesta patria la abrirá la Compañía Folclórica Sinaloense, representativa del Gobierno de Sinaloa, tras su regreso de una exitosa gira por Europa portando con orgullo el nombre de nuestra patria y de nuestra entidad.

También se contará con la participación del cantante mochitense Edén Muñoz y del dueto Los Dos de la S, muy probablemente después de la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya.

El evento para conmemorar el Grito de Independencia inicia a las 20:00 horas en la explanada de la Unidad Administrativa Estatal y será encabezado por Rubén Rocha Moya

Pero, ¿A qué hora sale el gober?

La ceremonia, a cargo de Rocha Moya, se celebrará a partir de las 10:50 horas, para conmemorar el 212º Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La ceremonia la podrán seguir en vivo a través de medios de televisión locales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play