contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después de recibir una goleada de escándalo 0-7 ante Chivas Femenil, la directiva del Mazatlán FC Femenil decidió cortar por lo sano y dar de baja al entrenador Juan Carlos Mendoza, quien dio por finalizado su ciclo como entrenador el equipo porteño, el cual ha tenido un torneo gris.  

El ex director técnico del Mazatlán FC Femenil arribó al torneo en el Clausura 2022, donde no tuvo muy buenos números en su primer certamen, registró marca de 17 juegos dirigidos, de los cuales tres terminaron en victoria, cuatro en empate y 10 derrotas, dejando al equipo morado en la posición 15 con 13 unidades. 

Ya en el Apertura 2022, los resultados fueron también malos, con dos goleadas para el olvido: la primera en casa, de 8-0 ante Tigres, y la segunda, apenas el pasado domingo, de 7-0 contra las Chivas en el estadio Akron. 

Mendoza logró dirigir 10 partidos, con los que sumó escasos cinco puntos y se colocó en el último lugar de tabla, solamente ganó un encuentro, y fue la peor ofensiva y defensiva del torneo.  

A través de un comunicado de prensa, Mazatlán FC Femenil desplegó un boletín de prensa, haciendo oficial la salida del entrenador. 

Mazatlán FC

“Agradecemos el trabajo y la dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en proyectos futuros”.  

También puedes leer: Esta sería la lista del Tricolor que entregará ‘Tata’ a la FIFA – Punto MX

El nuevo director técnico del equipo será Alonso Madrigal, quien tomará las riendas de manera interina con la posibilidad que se quede al frente del equipo por lo que resta la temporada. 

A las chicas del Mazatlán FC les falta por jugar siete partidos, por lo que tendrían que hacer un paso perfecto para colocarse en la liguilla, un reto importante para el interino, que además debutará el próximo 12 de septiembre ante el Toluca.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play