contacto@punto.mx
PIQUÉ

La separación entre Shakira y Piqué se encuentra en su punto más polémico, no sólo el jugador ha confirmado que sostiene una relación con una joven de 23 años, de nombre Clara Chía, sino que ahora aseguran que la nueva pareja ya vive junta en un departamento que, anteriormente, había sido hogar de la colombiana.

La noticia, de acuerdo a la prensa española, tiene sumamente afectada a la intérprete de «Te aviso, te anuncio», quien, además de todo ha tenido que ver muy de cerca al padre de sus hijos y a su nueva novia, pues afirman que Piqué suele visitar la casa de sus padres en compañía de Clara y que éstos viven muy cerca de donde Shakira radica con sus hijos.

Pásale a leer: A Piqué lo persigue la polémica, su novia fue captada bailando canción de Shakira

«Va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos», dijo el paparazzi Jordi Martín.

Pero eso no sería todo, el fotógrafo de origen español, asegura que la relación entre la cantante y el defensa barcelonés atraviesa su peor momento, pues ella habría estado recibiendo mensajes de diferentes jóvenes con las que su expareja le puso el cuerno y en los que le relatan la manera en que Piqué se veía con ellas.

Al parecer, Clara no fue la única chica con la que Gerard se vio durante los 12 años que estuvo junto a Shakira, pero en todo ese tiempo fue muy cuidadoso, motivo por el que no habría ni una sola foto que le inculpara:

«Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, agregó Martín.

Shakira ha pedido ayuda psicológica para superar el truene

El paparazzi, incluso, reveló que la cantante está pasando un muy mal momento, tanto así que habría traído a su psicólogo de cabecera, desde Colombia, para que la atienda. Además por el momento, Shakira no tiene ningún interés de involucrarse sentimentalmente con nadie y se ha enfocado solamente en sus hijos, en su carrera y en el problema legal que sostiene con la justicia española.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play