contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Fátima Elizondo fue la ganadora de La Voz México, con la mayoría de los votos conseguidos por el público.

La integrante del equipo de Yuridia, demostró que su talento en diferentes rondas, siendo “Desaires” la primera canción con la que salió a recibir los halagos de los coaches.

En un segundo tiempo, cantó junto a Yuridia “¿Con qué se pega un corazón?”, una de sus últimas canciones, que busca la cantante sonorense, abrir camino en el regional mexicano.

Y fue así, que logró vencer a las otras tres participantes de los equipos de Joss Favela, Ha-Ash y David Bisbal, obteniendo como premio, además del reconocimiento, 1 millón de pesos.

Christian Valdés y su huella por La Voz

La mazatleca Christian Valdés, logró entrar a la final de La Voz, logrando posicionarse entre los mejores 8, y aunque no llegó al top 4, sí consiguió dejar huella no solo en el público, sino en los coaches, por la manera de hacer suya cada una de las canciones.

Entre los comentarios más destacados por los coaches era precisamente esa, el como Christian, con la canción que fuese, lograba hacerla suya, con su estilo, sus arreglos y su manera tan dominante que predomina en el escenario, asegurando que su paso por la música ha valido la pena.

Kenia Os, Edén Muñoz, La MS y María José

Las sorpresas de la final en La Voz, fueron las participaciones especiales de los musicales, de todos los géneros y con versatilidad para todos los gustos y edades, siendo Kenia Os y Ha-Ash la sorpresa de la noche con el estreno de “Mi salida contigo”.

Esta canción, destacaron las cantantes, fue compuesta por las tres, permaneciendo en el pop que las caracteriza y mezclando a dos generaciones distintas que llegaron a compaginar.

A esta lista se presentó Joss Favela con La MS, David Bisbal con María José y Yuridia con Edén Muñoz, estos dos presentando la nueva canción “Me hace tanto bien”, compuesta por el compositor y ex integrante de Calibre 50.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play