contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- León se plantó con autoridad en su casa y goleó al ‘bicampeón’ 4-2, el Atlas sigue hundido en la tabla general. 

El primer gol del León llegó tras una serie de rebotes en el área, donde Paul Bellón la empujó ante la confusión del portero Camilo Vargas y así consiguió su primera anotación. 

Antes del medio tiempo (48’) Julio Furch puso la igualada, pero no quedaría ahí la fiesta de goles. 

Arrancando el segundo tiempo Lucas Di Yoiro comenzó a ampliar la ventaja de León, esto tras un descuido en la defensa rojinegra. 

Justo los errores defensivos le costaron al equipo de Diego Cocca, porque entre confusiones y el rebato de Camilo Vargas, fue como Fede Martínez puso el 3-1 para los locales. 

El 4-1 llegó por una individualidad de Yairo Moreno, por la banda de la izquierda entró al área y disparó para hacer explotar el estadio. 

También puedes leer: América hace en el ‘Kraken’ su propio Carnaval y doblega al Mazatlán F.C. – Punto MX

Atlas se acercó, pero muy tarde. Al 94’ Julián Quiñones puso el 4-2 final desde los 11 pasos, porque aunque Rodolfo Cota detuvo el penalti, el balón le llegó a Quiñones y anotó. 

Aunque León ganó, no accedió a los lugares de liguilla, ya que, por diferencia de goles, Juárez se mantiene en el lugar 12 y en el 13 aparece la Fiera, ambos con 12 unidades. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play