contacto@punto.mx
ONLYFANS

Si hubo una plataforma virtual que tuvo un auge a lo largo de la pandemia, fue sin duda OnlyFans, conocida principalmente por el contenido erótico a la que tienen acceso los usuarios, por el pago de una suscripción.

Pues resulta que el estado de México que más «googleó» OnlyFans fue Coahuila de Zaragoza, mientras que la que menos buscó esa marca en internet fue la Ciudad de México, a la que se le suman Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y Jalisco.

Lee también: ¡Confirmado! ‘House of the Dragon’ tendrá segunda temporada

De acuerdo con Google Trends, en el top 5 de los estados más «cachondos», además del citado Coahuila a la cabeza, están Durango, Chihuahua, Tabasco y Tamaulipas.

De igual manera, los usuarios han buscado las cuentas de algunos famosos, como Cazzu o incluso hasta de modelos, como Suzy Cortez.

Según los resultados de búsqueda, otros personajes que aparecen como los más buscados son Victoria Rojo, Sophia Lee, Fernando Carrillo y otros creadores de contenido.

«Yo tenía un concepto equivocado (de OnlyFans), yo creía que se ponía nada más material triple X y por… gráfico pero no es así, los artistas más grandes del planeta tienen su página, comenzando por Lady Gaga, que la queremos y admiramos», dijo Fernando Carrillo, quien se unió a la plataforma en julio pasado y causó gran revuelo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play