contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿No tienes plan para este fin de semana?, no te preocupes, Punto MX ya llegó con la lista de recomendaciones de estrenos de series y películas de tus plataformas de streaming favoritas, ¿estas listo? Pues ponte cómodo porque hay de todo.  

Netflix  

Tiempo para mí  

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solos después de muchos años para reunirse con un viejo amigo fiestero y desenfrenado. En el elenco están Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall y muchos más.  

Woo, una abogada extraordinaria  

¿Fan de los k-dramas? Esta serie te va a gustar. Es un drama conmovedor sobre una abogada en el espectro autista que ha cautivado al público de Corea y de todo el mundo, sirvió de inspiración para un wecómic.  

Street Food: EE. UU.  

Son 6 episodios, sí, de pura comida. Esta docuserie sobre comida callejera y los cocineros que la preparan está ambientada en los principales destinos de Estados Unidos. Aunque sea solo para verla, pero es una serie que te atrapará si eres seguidor de la cocina y sus técnicas.  

Amazon Prime Video  

Todo por Lucy 

Daniel Tovar y Natalia Téllez protagonizan la segunda temporada de esta serie. Lucy y Ricky son la pareja perfecta imperfecta. Ella es creativa y profesional pero siempre se está metiendo en problemas. Ricky es un ingeniero de mente cuadrada que sueña con ser comediante.  

La fiesta de los comediantes 

La fiesta de los comediantes está de estreno, es una serie que está en su primera temporada y muestra el humor y la mezcla de géneros en la variedad del stand up, la magia y la música como ningún otro. Luis de Alba, el JJ, Aida Pierre, todos y muchos más juntos en un escenario.  

Un equipo muy especial  

En 1943, Carson Shaw viaja a Chicago para hacer una prueba en la Liga Femenil de Beisbol profesional, ahí conoce a más mujeres que también sueñan con lo mismo.  

HBO Ma

Locamente millonarios  

Basado en el aclamado libro de éxito mundial, la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio a la boda de su mejor amigo en Singapur y conoce a su familia por primera vez.  

Maldito Rap 

La productora Issa Rae se arriesgó y lanzó esta nueva serie de comedia, en donde un grupo de amigas en la secundaria se separa al crecer, pero después de años se reencuentran para formar un grupo de rap.  

Derby girl 2  

Lola Bouvier, una joven promesa del patinaje artístico caída en desgracia y con un ego enorme, decide convertirse en la mayor campeona de Roller Derby de todos los tiempos, pero sin saberlo, se une al peor equipo de toda Francia.  

Disney + 

Cloack y Dagger  

Las vidas de Tyrone y Tandy son devastadas en un evento infantil. Cuando se encuentran años más tarde descubren que tienen el poder de la luz y la oscuridad, la esperanza y el miedo.  

Magic Bake Off  

La imaginación cobra vida y el trabajo en equipo triunfa cuando tres equipos de dos personas trabajan contrarreloj para crear los pasteles más extraordinarios inspirados, por su puesto, en Disney.  

Z4 

Luca, Paulo, Enzo y Rafael, chicos entre 18 y 20 años y muy diferentes entre sí, tienen un desafío: triunfar con la boy band Z4, la tarea es propuesta por Zé, un productor musical con ideas retrógradas. La situación de sus vivencias estará llena de drama, pero la pasión por la música los unirá a lo largo de la trama.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play