contacto@punto.mx
Iron Chef México

¡Pónganse las filipinas que la batalla culinaria más emocionante del mundo está por elevar la temperatura del Estadio Cocina! Sí, hablamos de Iron Chef México.

Los Iron Chefs Francisco Ruano, Gaby Ruiz y Roberto Solís se enfrentarán a talentosos chefs retadores en una carrera contrarreloj por la legendaria katana mítica.

En la conducción estarán Paty Cantú y el chef Poncho Cadena explicarán las técnicas y contratiempos a los que se enfrentará cada equipo.

¿Cuál es la mecánica?

En solo una hora, los chefs y sus equipos de sous chefs cocinarán cinco platillos gourmet y, por si no fuera suficiente, en cada plato, tanto Iron Chefs como chefs retadores, deberán usar un ingrediente secreto que les será revelado al inicio de la contienda. ¿El objetivo? Satisfacer el paladar de los exigentes y conocedores jueces para convertirse en leyenda.  

¿Quiénes son los jueces de Iron Chef México?

Sophie Avernin y el Chef Gerardo Vázquez Lugo.

Además habrá jueces invitados como Carístico, Michelle Rodríguez, Pedrito Sola, Bibi Gaytán, Christopher Von Uckermann, Lucía Méndez, Jay de la Cueva y Belinda.

También habrá invitados especiales, por ejemplo, en el primer episodio estarán Alberto «El Venado» Medina y Norma Palafox.

¿Cuándo inicia?

La batalla gourmet más deliciosa del mundo arrancará el 21 de septiembre solo en Netflix. 

Tráiler de Iron Chef México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play