contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tres de los tripulantes más importante del Mazatlán FC, encabezados por su capitán Néstor Vidrio, sostuvieron este jueves una charla previa al partido de este viernes en el “Kraken” ante las Águilas del América, mismo que será en punto de las 20:00 horas de Sinaloa.  

Los dos equipos vienen en su mejor versión en el campeonato, sin conocer la derrota en sus últimos cuatro compromisos del Torneo Apertura 2022 y por ello se espera un carnaval al puro estilo de Mazatlán, teniendo el futbol como ingrediente extra. 

‘Los más importante es ganar, no importa el rival’ 

El colombiano Nicolás Benedetti, señaló que la calidad e historia de un equipo como el América pesa donde se pare, pues él ya sabe lo que es ponerse la playera de las Águilas, eso también es una motivación extra para el jugador sudamericano.  

“Sin duda es un lindo partido, lo diré siempre y lo voy a repetir, América es un grande, es una eminencia acá en México, pero tenemos la confianza de hacer un excelente partido este viernes”, indicó.  

Señaló que no hay ningún tema de revancha después de haber salido del nido en el proceso que llevó el ex entrenador argentino de las Águilas, Santiago Solari. 

“Creo que son momentos, acá he tenido la oportunidad de jugar, de sumar minutos y confianza, yo no lo pienso como una revancha, es un aprendizaje lo que tuve allá, ahorita vivo un buen momento”, apuntó.  

‘Siempre me gusta ganarle al América’ 

El capitán del equipo cañonero, Néstor Vidrio, resaltó que esperan al mejor América del torneo, han tenido grandes partidos a la ofensiva, son un buen equipo y con grandes jugadores, pero hay confianza que se saque la victoria ante su gente. 

“Tenemos que ahogarlos con la humedad que tenemos, buscaremos hacer el juego muy físico, tenemos que tener atención los 90 minutos, el equipo de Mazatlán FC es consciente que podemos ganarles, llevar al rival al límite”, añadió.  

El zaguero tiene claro que en esta recta final este partido puede ser el punto de cara a la recta final para meterse a la fiesta grande, el equipo marcha mejor que el torneo pasado, pero el objetivo es a corto plazo y se llama América.  

Agregó que ganarle al América viste en todo momento, mostremos una personalidad importante para salir con la victoria que la gente se vaya contenta a sus casas y se espera una gran fiesta.  

‘Es hora de tomar las riendas en este partido’ 

Por su parte, Marco Fabián de la Mora externó que se tiene que preocupar más por lo que harán ellos dentro del campo que del rival, siempre es importante enfrentar a un grande, pero lo más importante, el gran momento que vivimos actualmente.  

“Siempre me ha gustado este tipo de partidos, son rivales que se prestan para grandes partidos y es cuando se tiene que tomar la responsabilidad de tomar las riendas del equipo al afrontar estos juegos”, comentó.  

Mencionó que en el campo se olvida la amistad que tiene fuera de la cancha, y buscará meterle gol a Guillermo Ochoa, y sacar los tres puntos por el bien del equipo Mazatlán FC.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play