contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una gran “pachanga” se vivió esta tarde en Plaza Acaya, donde los cañoneros del Mazatlán F.C., se reunieron para convivir con sus aficionados, de cara a su compromiso del día viernes ante el América.

Los elementos del equipo morado pudieron convivir, tomarse la foto del recuerdo y firmar autógrafos tanto a niños, jóvenes y grandes que se dieron cita al lugar para convivir y pasar un momento agradable cerca de sus ídolos.

«Es muy emocionante que se lleven a cabo este tipo de eventos, la verdad, poder estar un rato con los jugadores es algo muy importante para los aficionados», expresaron los fans.

El centro comercial estuvo colorido en cada uno de sus rincones, pues la afición no dejó de alentar a sus jugadores, además de acudir con sus playeras del Mazatlán F.C. bien puestas como muestra de apoyo. 

En el lugar estuvieron regalando autógrafos Oswaldo Alanís, Jefferson Intriago, Jorge Meré, Josué Comán y Yoel Bárcenas,  quienes en todo momento interactuaron con los aficionados.

El juego del Mazatlán FC vs América será en el estadio “Kraken”, en punto de las 20:00 horas, horario del Pacífico Mexicano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play