contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Ya casi es fin de semana y obviamente no podíamos dejar pasar los estrenos de películas en tus plataformas favoritas.  

Si no tienes planes todavía o no sabes qué hacer durante estos días de descanso, puedes aprovechar la siguiente lista de series y películas para que las disfrutes.  

A continuación, te dejamos los estrenos del streaming de esta semana.  

Netflix  

Alma 

Creada por Sergio G. Sánchez y protagonizada por los actores Mireia Oriol, Álex Villazán y Pol Mone es un drama adolescente con toque sobrenatural que sigue a una joven que amanece en un hospital tras un accidente de autobús de las cuales es de las pocas supervivientes. 

Ya disponible  

Mis dos vidas 

¿Se pueden vivir vidas paralelas? Esta película nos cuenta la vida de Natalie, quien se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?  

Esta comedia romántica está protagonizada por Lili Reinhart, Danny Ramírez y David Corenswet. 

Ya disponible  

Estrenos

365 días más 

El 365 días más llegó a la plataforma de Netflix el 14 de junio del año 2020, la cinta es protagonizada por Michele Morrone y Anna María Sieklucka, fue tan exitosa con su atrapante y polémica trama que la plataforma no dudó en renovarla y está semana se estrena la tercera entrega. 

365 días más está basada en el tercer libro de la cosmetóloga polaca convertida en escritora Blanka Lipińska. La serie sigue el tumultuoso romance que surge entre un gángster italiano llamado Massimo que secuestra a una aburrida empresaria polaca llamada Laura mientras está de vacaciones en Italia. ¿En qué terminará?  

Estreno viernes 19 de agosto  

Better Call Saul  

No está de estreno, pero sí de final de temporada. El pasado lunes se emitió el último capítulo de esta serie que marcó definitivamente a los fans de Breaking Bad, una de la serie más importantes de este siglo. 

La predecesora de Breaking Bad tuvo un éxito inaudito en Netflix pues contó la historia de Saul Goodman, el abogado defensor de narcotraficantes. 

De hecho, ‘Better Call Saul’ al igual que su antecesora es considerada como uno de los mejores contenidos en la historia de las series y la televisión.  

También puedes leer: Échale un vistazo a la agenda deportiva, que está de locura – Punto MX

Disney Plus  

She Hulk  

Esta es una película creada por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga y Jameela Jamil. 

La nueva serie de Marvel nos lleva a conocer a Jennifer Walters, abogada soltera treintañera que tendrá que lidiar con el hecho de que se transforma en una «Masa» verde y poderosa de más de dos metros. 

Ya disponible  

Estrenos

La abeja Maya: La película 

Otro de los estrenos es esta película, ideal para los pequeños de la casa, ya que de forma amable y divertida se cuenta una historia con moraleja sobre la vida de una abeja llamada Maya. Este largometraje está basado en la serie animada: La Abeja Maya.  

Estreno el viernes 19 de agosto  

Aftershock: Una sanidad fallida  

Entre los estrenos, este es un documental que sigue la historia de dos parejas que tras perder a su pareja por complicaciones evitables en el parto, en medio del duelo, encuentran en el activismo el estímulo necesario para volver a levantarse. 

Estreno el viernes 19 de agosto 

Prime Video 

Copshop 

¿Fan de la acción? Entonces está película es para ti. ¿De qué va? Cuenta la historia de agentes de la ley que tiene que conseguir que un peligroso asesino escape de las dependencias oficiales.  

Este filme es ideal para acompañarlo de una tocas palomitas de mantequilla. 

Ya disponible  

Primer Amor 

Si lo tuyo es el romance entonces échale un ojo a este drama. Primer amor narra la historia de dos jóvenes que se enamoran, pero que llevan tiempos diferentes para tener claro que están los dos hechos el uno para el otro. 

Ten a la mano unos pañuelos desechables que seguro nos pondrá a llorar.  

Estreno viernes 19 de agosto 

Making the Cute 

¡Ya está de regreso! Nuestro Reality Show de moda favorito ya está de regreso con su tercera temporada. Heidi Klum y Tun Gunn recibirán a nuevos diseñadores para enfrentarse a desafíos y tareas que pondrán a prueba sus habilidades para manejarse todos los aspectos de su casa de modas.  

Estreno viernes 19 de agosto  

HBO Max 

The Office 

‘Ahora sí se viene lo chido’, The Office llega a HBO Max con todas las temporadas de esta comedia. En la plataforma ya se podrán ver a los personajes más peculiares en una oficina. 

Esta es una serie de las series favoritas a nivel nacional por retratar la vida que se vive en una oficina de trabajo, claro está, que de una forma divertida y entretenida.  

Landeros está protagonizada por Steve Carell, Jenny Fischer y John Krasinski.  

Ya disponible  

La casa del dragón 

¿Fan de Juego de Tronos? Este drama narra la historia de los Targaryen en el mundo de los Siete Reinos de Juegos de Tronos. Se verá una guerra civil entre facciones donde los dragones tienen mucho qué decir. 

Está basada en la novela de George R. R. Martin Fuego y sangre, la historia de House Of the Dragon tendrá lugar 200 años antes de los eventos de Game Of Thrones.  

Estreno domingo 21 de agosto 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play